Contáctanos/ Contact Us

Usa este sencillo formulario para ponerte en contacto directo con nosotros/ Use the form on the right to contact us.

En primer lugar, indícanos un email al que podamos darte respuesta. En la casilla de abajo, puedes escribir cómodamente el mensaje. / You can edit the text in this area “email address” & “message”.

24 Avenida del General Perón
Madrid, Comunidad de Madrid, 28020
Spain

+34 91 080 0521

With offices in Madrid and Shanghai since 2009, Exit Brand Management is a company specialized in creating, developing,and marketing new prodcuts under license of some of the most prestigious and renowned brands worldwide as F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Hello Kitty and Momo King

Clientes Gran Consumo

En Exit Brand, no solo nos encargamos de gestionar la importación e introducción comercial de productos y marcas en el mercado español. Creamos proyectos de distribución atractivos, eficientes y adaptados 100% al perfil de consumidor de nuestros clientes en Gran Consumo. Todo ello gracias al esfuerzo analítico, estratégico y de planificación que ejecuta nuestro equipo.

 

NUESTROS CLIENTES

 
trade business deals food import.jpg
 

Para nosotros, la confianza bidireccional es el principal motor de nuestro negocio. Una confianza asentada en la tranquilidad de saber que contamos con la experiencia y buen hacer de algunos de los retailers de más talla internacional. Un posicionamiento estratégico en el ámbito de la distribución en Gran Consumo, que facilita a nuestros proveedores la visibilidad y accesibilidad permanente de sus productos en los lineales de todo el país.

Crear un clima de comunicación permanente con nuestros retailers, saber anticiparnos a sus necesidades, y buscar soluciones adaptadas al perfil de sus consumidores, son aspectos esenciales que cuidamos a la hora de establecer o dar continuidad a las relaciones con nuestros socios comerciales. Nos enorgullece poder decir que confiamos en nuestros clientes, en su experiencia consolidada en el sector, y en ese “know-how” imprescindible que hace que un proyecto pase de la discreta presencia en un lineal, a un rotundo éxito comercial.