exit brand.jpg
 

En Exit Brand Management estamos especializados en la importación, planificación estratégica y desarrollo comercial de productos dentro del mercado español.

Nos encargamos de la importación/creación, desarrollo y comercialización de productos destinados a los consumidores españoles. Actualmente, trabajamos con marcas innovadoras a nivel internacional dentro de sectores como la alimentación y la nutricosmética, entre otros. Nuestra misión principal es la de conseguir que los consumidores españoles tengan acceso a productos de calidad, únicos y diferenciadores, poniéndolos a su disposición gracias a nuestras relaciones y acuerdos con algunos de los distribuidores/retailers más importantes en España.


Gracias a una dilatada experiencia en las áreas de logística y comercialización, y a un completo proceso de asesoría estratégica inicial, ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias de distribución eficientes y personalizadas para sus productos, que culminan con un posicionamiento estratégico privilegiado dentro de los mayores puntos de venta a nivel nacional.

Un socio de confianza con el que impulsar tu marca y productos. Te ofrecemos ser tu contacto de valor con el que definir y ejecutar una propuesta de implantación de marca ambiciosa y exitosa en el sector de Gran Consumo. El trato más cercano y familiar para tu proyecto, y un servicio de atención al cliente permanentemente atento a tus necesidades. ¿Hablamos?


 
  Conócenos

Conócenos

  Tu proyecto

Tu proyecto

  Confían ya

Confían ya

  ¡Contacta!

¡Contacta!

 

 

EXIT BRAND MANAGEMENT ESPAÑA

En Exit Brand Management, estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites.

Tanto si eres un particular o una empresa, ¡no dudes en contactarnos!

Av. del General Perón, 24 - 1A
28020, Madrid, España

+34 910 800 521

info@exit-brand.com


Nombre y Apellidos *
Nombre y Apellidos
Tratamiento de Datos de caracter personal *
A partir del 25 de mayo de 2018 es de aplicación el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. En Exit Brand Management siempre nos hemos preocupado por la protección de tus datos, por eso queremos ser transparentes con el uso que hacemos de los mismos con el fin de continuar ofreciéndote el mejor servicio. Por este motivo, te animamos a consultar y revisar nuestra Política de Privacidad adaptada al nuevo RGPD en https://www.exit-brand.com/politicadeprivacidad