DISTRIBUIDORES FRUUT_ES.png

EL SNACK 100% FRUTA DESHIDRATADA

Nada de azúcares añadidos, conservantes o sal. Libres de aditivos y sin gluten. ¿Desperdiciar lo que la naturaleza nos da? Nosotros no. Seleccionamos aquellas piezas de fruta que de otra forma, serían rechazadas por el mercado por pequeños defectos estéticos o un bajo calibre según los requisitos estandarizados por el mercado. Un producto 100% de calidad que otros canales de venta rechazan por meras cuestiones superficiales de imagen de la pieza.  Entonces, les damos otra oportunidad. Lavamos la fruta, la deshidratamos y laminamos, siguiendo el proceso tradicional. Después, horneamos las láminas para retirar el agua, y controlamos su temperatura posterior. De esta forma logramos que estén crujientes, como a ti te gustan. Y se convierten en unas chips de fruta irresistibles y con mucho encanto. Un producto natural que cuidamos con todo el cariño que podemos. 


manzana roja real.png

MANZANA ROJA

Finas y crujientes rodajas de manzana roja dulce. 100% naturales, sin azúcares añadidos, grasas ni conservantes. Indicado también para celíacos, ya que no contiene gluten.

MANZANA VERDE

Finas y crujientes rodajas de manzana verde, con su sabor amargo.  100% naturales, sin azúcares añadidos, grasas ni conservantes. Indicado también para celiacos, ya que no contiene gluten.

MELOCOTÓN

El sabor único del mejor melocotón seleccionado. Snacks crujientes de melocotón natural deshidratado a través de un proceso totalmente controlado para conservar todas sus propiedades. 100% natural, sin azúcares añadidos, grasas ni conservantes. No contiene gluten.