DESCUBRE, EXPERIMENTA Y COMPARTE MARCAS

pc.jpg

En Exit Brand Management somos especialistas en la importación, comercialización, distribución y comunicación de productos saludables y de innovación en España. Estudiamos el mercado internacional, localizamos los productos con mayores oportunidades de negocio, y nos encargamos de ponerlos a disposición de los consumidores españoles de la mejor forma posible, gracias a una dilatada experiencia en el sector. 

Un proyecto comercial de éxito gracias al trabajo y esfuerzo conjunto de nuestros equipos, y siempre desde un profundo compromiso y dedicación por nuestros clientes. Nos gusta mantenernos fieles a una eficiencia y transparencia organizativa y operativa en todos nuestros procesos, y mantener una apuesta constante por la innovación y un desarrollo estratégico de negocio. 

Actualmente, estamos inmersos en proyectos de sectores diversos como el de alimentación y bebidas, merchandising bajo licencia, o nutricosmética y cosmética internacional. 

MISIÓN

Con oficinas en Madrid desde el año 2009 , Exit Brand Management es una empresa especializada en la importación, comercialización, distribución y comunicación de productos de alimentación saludables e innovadores en el mercado español. Nos esforzamos por encontrar y potenciar ese valor diferenciador presente en todos los productos de calidad, y hacerlo valer dentro del mercado de la distribución de Gran Consumo en España.  

VISIÓN

Nuestro objetivo a corto plazo es la de seguir haciendo crecer nuestra cartera de clientes, y permanecer como un “partner” de confianza para los retailers de mayor renombre dentro del sector. Seguir trabajando para que los consumidores españoles tengan acceso a una variedad cada vez mayor de marcas novedosas e innovadoras, totalmente punteras en su sector, y con gran presencia a nivel internacional. Confiando en nuestros acuerdos con la Gran distribución, y a una dilatada experiencia comercial y logística de nuestro equipo de gestión.

VALORES

Diferenciación. El valor del producto que se hace, y nos hace, únicos.

Calidad. La seguridad de trabajar con las mejores garantías de producto.

Innovación. Seguir siendo únicos por derecho propio. Por una búsqueda constante de oportunidades y estrategias diferenciadoras.

Sostenibilidad. Pensar en el ahora no es suficiente. El mañana nos lo agradecerá.

somos.png