Contáctanos/ Contact Us

Usa este sencillo formulario para ponerte en contacto directo con nosotros/ Use the form on the right to contact us.

En primer lugar, indícanos un email al que podamos darte respuesta. En la casilla de abajo, puedes escribir cómodamente el mensaje. / You can edit the text in this area “email address” & “message”.

24 Avenida del General Perón
Madrid, Comunidad de Madrid, 28020
Spain

+34 91 080 0521

With offices in Madrid and Shanghai since 2009, Exit Brand Management is a company specialized in creating, developing,and marketing new prodcuts under license of some of the most prestigious and renowned brands worldwide as F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Hello Kitty and Momo King

ExitWorkingOffice.png

Tienda Online

Compra los productos y marcas que distribuimos para el sector del Gran Consumo en Exit Brand. De forma fácil, segura y sin complicaciones.

Comprar es así de fácil

Tenemos habilitado un servicio de compra directa a través de Exit Brand. La orden de compra, el envío de la mercancía, la facturación del pedido, la entrega del producto, la confirmación de llegada a destino...¡nosotros nos encargamos de todo!


 

Tío Pelón se resiste a dejar de ser molón; y siempre lo hemos sabido. Ahora, estas salsas de sabores intensos y adictivas al paladar, ya tienen disponible la compra online directa

¡Accede a través del enlace, y compra tus productos favoritos! Eliges el producto o productos que más te gusten, los añades al carrito, agregas el código descuento si lo tienes, haces el pedido, confirmamos tu compra, y recibes la entrega Nacional en 24-72h laborables. ¡Voilà! La vida ya es complicada para complicarla más.


Frutta Nature LINEA NORMAL ES.jpg
 

Frutta Nature son snacks naturales elaborados 100% con fruta deshidratada. ¡Y ya tienen disponible la compra online desde su propia web! Accede y ¡descubre todas las novedades de la marca!


palomitas anaconda foods
 

Palomitas de maíz Made in Spain, explotadas en aire caliente, sin aceite y con ingredientes 100% naturales. Además, son 100% veganas y gluten-free.

Tus palomitas Anaconda Foods nunca estuvieron tan cerca. El pecado original- más saludable y sin remordimientos- hecho de apasionantes y originales sabores.

Ahora puedes encontrar tus palomitas Anaconda en cualquier punto de venta de Carrefour España. Sweet & Salty (dulces y saladas), con sal del Himalaya o sabor lima y pimienta. Además, ahora ya puedes encontrarlas en el buscador de la tienda online de Carrefour con los términos “palomitas anaconda”, o haciendo clic en el botón que te dejamos justo arriba.

30g de palomitas atrevidas y salvajes, con unos diseños y un packaging de lo más práctico, y sin alejarse de su propuesta más “cool”: lo healthy también puede ser muy sexy al paladar.


Eliges el producto, lo pagas y nosotros lo hacemos llegar en 24-48h laborables. ¡Así de fácil!

Eliges el producto, lo pagas y nosotros lo hacemos llegar en 24-48h laborables. ¡Así de fácil!

Para el resto de productos aún no incluidos en nuestras Online Store, el proceso es sencillo:

  1. Eliges el producto que te gusta.

  2. Nos llamas al teléfono 910 800 521 o envías un email a info@exit-brand.com indicándonos el producto que quieres adquirir y las unidades del mismo* (*algunos productos cuentan con un pedido mínimo o una unidad concreta de venta. ¡Envíanos tu solicitud de pedido y nosotros te informamos sin ningún compromiso!)

  3. Método de Pago directo a cuenta mediante ingreso/ transferencia bancaria.

  4. Te remitimos una orden de compra para que puedas rellenarla y enviárnosla por email. Con eso quedará cerrado tu pedido.

  5. Te remitimos una factura por el importe total de la venta, y solo tienes que efectuar el pago a la cuenta bancaria que te indicaremos durante el proceso.

  6. Tramitamos el envío de la mercancía con nuestro operador logístico, y entre 24-48h laborables, tendrás tu pedido disponible en la dirección que nos hayas indicado.


 

Exit Brand Management

24 Avenida del General Perón
Madrid, Comunidad de Madrid, 28020
Spain

info@exit-brand.com