exit brand business strategies negocio empresa import productos spain.png

En Exit Brand trabajamos con una amplia variedad de marcas innovadoras a nivel internacional, que introducidos en el mercado de Gran Consumo en España. Una labor comercial y de distribución que es posible gracias a nuestro esfuerzo estratégico por alcanzar acuerdos con algunos de los retailers más importantes en España.

Nuestra oferta a compradores retail cubre segmentos de Distribución como Alimentación y Bebidas, Salud y Parafarmacia, Belleza y Bienestar, Cuidado personal, Cosmética y Nutricosmética Nacional e Internacional.


¿Qué nos mueve?

Productos con valor. Buscamos productos con capacidad para sorprender, despertar el interés, resolver una necesidad, atrapar una personalidad…y en definitiva, con capacidad para hacerse valer en el mercado por derecho propio. Por eso en Exit Brand buscamos y elegimos aquellos productos del mercado con mayor potencial de negocio y los convertimos en proyectos de largo recorrido dentro de los agentes de Gran Consumo más importantes en España. Ofrecemos a nuestros retailers soluciones de consumo adaptadas a sus consumidores actuales y potenciales.

 
 
valores productos exit brand gran consumo retail distribucion españa.jpg
retail spain products buyers distribution market.jpg
exit brand marcas retail sostenibilidad distribucion gran consumo.jpg

Innovación

Nuestros proveedores realizan un esfuerzo permanente de I+D, con el objetivo de mantenerse siempre actualizados y competitivos dentro de sus respectivos sectores de fabricación y operaciones en el mercado. Una inversión en innovación y desarrollo que garantice su proyecto de valor.

 

Marcas

Siempre buscamos más allá del producto, en la esencia de la marca. Nos gustan los productos y proyectos con personalidad, tono y estilo definidos. Que poseen una voz única y diferenciadora, capaz de conectar con sus consumidores. Marcas capaces de hacerse hueco propio en el punto de venta y arrasar en su distribución.

Sostenibilidad

No entendemos el futuro sin una motivación constante por “convertirnos en algo mejor”. Reconociendo el camino que nos queda aún por recorrer, apostamos por la sostenibilidad como un valor necesario. Que nuestros proveedores sean eficientes y responsables con el entorno, retándose cada día a mejorar.